Mesa Romántica

Mesa Romántica

Mesa Romántica

 

 ¡Hola bienvenid@!

Hoy Interiority te guiará en cómo preparar una mesa romántica, sin usar el tradicional color rojo, o las emblemáticas rosas rojas que son símbolo de pasión y amor.

 Las paletas de color pastel, son una excelente elección para este propósito, ya que reflejan un tipo de romance tierno e inocente, con un sutil toque de delicadeza

  

 ¿Qué necesitas? Un mantel de tono suave(@tumesahome), en este caso usamos un soft pink, coordinado con unas servilletas (@tumesahome) del mismo color y con un diseño igualmente geométrico, un juego de vajilla totalmente blanco (@Interiority.homedecor) que aportará un look muy limpio, cubiertos y servilleteros dorados (@interiority.homedecor), justos para dar ese toque de día especial, y finalmente unas rosas (@floresentucasa) muy suaves que empatan perfectamente con este toque tierno que buscamos.

Finalmente, termina con unas velas (@interiority.homedecor) que son infaltables para este día romántico, si las puedes obtener con algún aroma suave, ¡adelante! Pero asegúrate de no usar aromas muy contundentes ya que no podría ser agradable para los comensales.


Publicación más antigua
Hablemos de la habitación principal
Publicación más reciente
Complementos de mesa