Pantone 2021 ¿Qué es, Cuál es, Y cómo aplicarlo?

Pantone 2021 ¿Qué es, Cuál es, Y cómo aplicarlo?

 Si te emociona el diseño, la pintura o cualquier forma de arte, seguramente en algún momento habrás oído la palabra Pantone, pero ¿qué es, ¿qué significa, y de qué se trata? En Interiority te explicaremos este término para que estés en sintonía con el léxico del color. 

Pantone es una marca registrada, es una empresa Norte Americana que ha creado para la industria de las artes gráficas todo un sistema, el cual logra identificar, comparar y comunicar el color. Este sistema el cual se denomina de la misma forma “Pantone” logró identificar cromáticamente a tal exactitud los colores sólidos que logró posicionarse como el método más utilizado y reconocido en el medio de las artes y oficios que incurren en el majeo del color.

  

Cada año el momento de más ansiedad para el público artístico, diseñadores y demás apasionados es esperar el momento del anuncio del color del año, ya que será la base de elección en ámbitos como decoración, gastronomía, arte, moda, televisión, cine entre otras.

La elección del color del año no es al azar, es un arduo estudio de 40 expertos de la casa Pantone quienes, tras los análisis mundiales de estilos de vida, política, sucesos mundiales, tendencias sociales y demás, llegan a atribuirle valores a un cierto color, que representará y expresará todas las sensaciones que se manifestaron durante un periodo de tiempo.

Pantone 2021 Ultimate gray + Illuminating, Gris y amarillo son los colores que nos acompañarán durante este año, pero esto no quiere decir que tengas que cambiar toda tu casa o todo tu closet para sentirte al día o estar vigente, todos podemos entrar en tendencia a nuestro ritmo, en Interiority te damos unos cuantos datos o pistas de cómo puedes incluir estos dos colores en tu hogar.

-Usa el color amarillo en tus cojines: si casualmente cuentas con muebles grises, este tip será ¡perfecto! con solo cambiar el color de tus cojines estarás en un dos por tres en tendencia, pregunta por los cojines Poetic en Interiority, serán justo lo que necesitas.
-Agrega una frazada gris/mostaza a tus ambientes, este tipo de elementos aportan una sensación de calidez, en Interiority encontrarás frazadas como esta que te ayudarán a complementar tus espacios
-Puedes usar estos colores en tus espacios en complementos como velas amarillas y grises, flores, algunos portarretratos y por qué no, si te arriesgas a hacer cambios más grandes, cambiar el color de tus paredes con los papeles de colgadura de Interiority.

Cuéntanos cómo te fue en tu renovación del 2021 enviándonos tu foto a nuestras redes sociales con el hashtag #2021Interiority

 


Publicación más antigua
Tendencia OneBasic
Publicación más reciente
Tendencias 2021. Primal Feel