Sala green style

Sala green style

Bienvenid@s!

Hoy traemos un look con mucha personalidad, para aquellos amantes del diseño y color contundentes.

Esta sala contiene elementos muy atractivos a primera vista, y todos en conjunto logran expresar un ambiente muy definido y lleno de energía.

Empezamos con el papel de colgadura, el cual lo podrás encontrar en (@interiority.homedecor) éste y otros miles de diseños más podrán ser los protagonistas en tu espacio, solo tienes que tener en cuenta las medidas de la pared a decorar y tener muy claro los complementos a su alrededor, en Interiority encontrarás asesoría completa en este proceso de elección tan emocionante!

Continuamos con un sofá tapizado en un hermosísimo velvet brillante (@interiority.homedecor), que además de contar con la misma paleta de color del papel, brinda un shine muy atractivo, flores de (@floresentucasa) ideales para conjugar con un cojín igualmente rojo, lo cual da un acento de color muy oportuno para crear contraste con las tonalidades verdes del ambiente.

No podría faltar el toque animal print el cual siempre se encuentra vigente, en un puff cuadrado el cual en esta ocasión nos sirve de mesa de centro, un nuevo concepto en mueble multipropósito. Y finalizamos con una acogedora frazada de nuestra colección Sahal (@interiority.homedecor)

¿Qué esperas para implementar tu estilo lleno de fuerza y vida? Cuéntanos cual es tu estilo con el hashtag #interiority.homedecor


Publicación más antigua
Tendencias 2021. Primal Feel
Publicación más reciente
Tarde de té para dos