Tu espacio de descanso

Tu espacio de descanso

Hoy en Interiority, te ayudaremos a crear tu propio espacio para desconectarte y relajarte

Selecciona un pequeño espacio en tu casa, puede ser aquel rincón donde esperabas ubicar solo una mesita auxiliar o una planta gigante.

Empieza por seleccionar colores muy neutros y planos, ya que la elección de colores muy vibrantes o llamativos no permitirán el estado de relax que buscamos. En este caso te sugerimos usar un color neutro como el gris, sin olvidar dar un pequeño toque de luminosidad con el Pantone del año.

Hemos dado un plus de vida con unas flores amarillas de (@floresentucasa), damos un toque acogedor con una frazada (@interiority.homedecor) si llegas a necesitar cubrirte del frío, también optamos por ubicar un revistero donde podrías tener a la mano tus lecturas favoritas, unos cojines tipo tambor (@interiority.homedecor ) si necesitas meditar, un tapete (@textilesunoxuno) con un look muy suave para que descanses tu pies descalzos sobre esta agradable textura, vela(@larome), y portarretrato (@umbra)

¡Anímate! Y crear ese espacio que será solo para ti, y donde podrás descansar del día a día, cuéntanos cómo quedó tu proyecto con hashtag #interiority.homedecor


Publicación más antigua
Tendencias 2021. Primal Feel
Publicación más reciente
Sala green style