Un espacio solo para ti:
noticias

Un espacio solo para ti:

Aunque recorremos y usamos los espacios de nuestra casa, cocina, habitaciones, sala, comedor etc

¿Hay alguno que hable de ti?, ¿Hay algún espacio de tu casa que sea el indicado para hacer lo que más te gusta? ¿encuentras en tu hogar un espacio que hable de tu personalidad y gustos? Si tus respuestas a las anteriores preguntas fueron ¡Si! Fenomenal, y te invitamos a continuar con este espacio, renovarlo cada vez que ya no sientas conexión y seguir disfrutando de tus hobbies en este espacio mágico.

Si, por el contrario, tu respuesta es ¡No! Te queremos decir, que nunca es tarde para iniciar. En Interiority creemos fielmente en que el vínculo con los ambientes existe, y por ello sientes lugares en los que te sientes muy a gusto y otros en los que sientes que quieres salir corriendo.

Así que si aún no cuentas con este tipo de espacio, los pasos para crear uno son muy sencillos, determina la actividad que te conecta, bien sea lectura, escuchar música, tomar te, meditar entre otras, de acuerdo a la actividad, empezamos a construir el espacio ideal, seleccionado o creando los cojines, tapetes, telas, papel de colgadura y complementos ideales para tu actividad, proyéctate en el espacio que tienes destinado para tal fin, toma medidas, si ya tienes en tu hogar una silla que te guste la puedes llevar a este nuevo espacio, y la podremos renovar con telas de nuestro portafolio, etc. Finalmente, con nuestro acompañamiento y asesoría culminaremos este proyecto, y tendrás un espacio en tu hogar solo par ti, el cual será muy importante.

*las telas de la imagen las puedes encontrar en nuestros puntos de venta, de nuestro editor textil Alhambra catálogo brazilia y candela

Recuerda que puedes visualizar nuestros productos en www.interiority.com.co o visitar nuestros puntos de venta calle 109 #17ª-45 carrera 58 #128B-85  o calle 81 #8-28 en Bogotá


Publicación más antigua
Complementos de mesa
Publicación más reciente
tipos de tapetes